La mejor serie de 2019 … hasta ahora

programa

Si eres fanático de las series de televisión, entonces este artículo para ti. En este artículo, vamos a discutir sobre las mejores series de 2016. Haga clic aquí para ver artículos sobre temas generales .

Chernobyl

Sin previo aviso, la serie HBO se ha convertido en un fenómeno por méritos propios. No solo por el enorme interés generado por el muy grave accidente de la planta de energía nuclear de Chernobyl en 1986. Las virtudes de la serie van más allá, desde un guión que engancha como si fuera una película de terror o suspenso, hasta el sonido de esa banda compuesta de sonidos grabados en una central nuclear abandonada, a través de las interpretaciones de sus protagonistas o la expresión de cómo estaba oculto lo que realmente estaba sucediendo y sus ecos hoy. ChernobylCreek en los huesos tirando drama y crudeza con las historias personales de quienes lo vivieron de primera mano. Pero también de cosas tan simples como la imagen de un puente lleno de adultos y niños observando cómo una planta de energía nuclear se quema a pocos metros de ellos mientras reciben ese veneno mortal invisible en el viento..

Programa de televisión en línea

Bolsa de pulgas

Al pie de Phoebe Waller-Bridge, creador y protagonista de esta serie que en su segunda temporada vuela aún más alto de lo que ya lo hizo con su primera entrega agridulce. El protagonista sin levadura se ve en el centro de una peculiar comedia romántica de la que los espectadores son testigos directos y cómplices. Waller-Bridge ha perfeccionado el juego de romper la cuarta pared hasta que lleguemos al otro lado de la pantalla para sonrojarnos o incluso sentirnos incómodos al estar allí y otras veces nos movemos para responder con un gesto de complicidad a los guiños de esa mujer. lidiar con su familia en particular y con sentimientos que trastornan su vida. No tiene un capítulo malo, ni siquiera regular. Y además, Andrew Scott, Olivia Colman y Kristin Scott Thomas.

Catástrofe

Esta lista está llena de seres maravillosamente imperfectos, y Sharon y Rob son más que nadie. Otra gran serie que se despidió dejando a sus seguidores con el corazón roto después de cuatro temporadas llenas de risas y momentos emotivos. Sharon y Rob aprendieron a vivir juntos y a lidiar con un amor real, con sus problemas, sus imperfecciones, sus pasatiempos, sus defectos … reales. La naturalidad y la frescura son el sello distintivo de los diálogos de esta serie que alumbraron, junto a los protagonistas, un pequeño grupo de secundarios que también tuvieron la oportunidad de despedirse de las condiciones en estos últimos capítulos.

Veep

La despedida de Veep coincidió con la publicación de los últimos capítulos de Game of Thrones y, por desgracia, quedó demasiado eclipsada. Aunque era la séptima temporada, esta sátira política no solo había perdido el fuelle y su entrega de despedida posiblemente fue la que tuvo el humor más bestial con una Selina Meyer que quería recuperar a toda costa la Casa Blanca en una campaña muy loca Mención especial para el episodio final al que es casi imposible encontrar algún defecto, una gran despedida de la serie a la que regresaron muchos de los actores invitados que habían pasado por la comedia.

Lo que hacemos en las sombras

Basado en una película de 2014 sobre tres vampiros que comparten un piso en el mundo de hoy, la serie ha superado a la película tomando lo mejor que tenía y agregando nuevos elementos. Estos vampiros con sede en Nueva York son un desastre, a pesar de que intentan ocultar su patetismo. El vampiro energético es uno de los grandes personajes del año. Y las situaciones y los diálogos decadentes hacen reír a la audiencia en prácticamente todos los capítulos. ¿Qué más se le puede pedir a una comedia que se ría a carcajadas con ella?